Machine Fest en Maníacos Tv

0
476

Machine de Aniversario: Una noche a Synth, Future, Industrial y subgéneros. Pantalla de video, bailarines, sorteos y regalos. Sábado 13 de abril después de medianoche, consultar dirección por mp en @machinesvm. Entradas: $150.

LINE UP EXQUISITO

  • Dj`s Residentes
    Dj Satyrian
    Dj Racer X
  • Dj`s INVITADOS:
    Dj SEKY KAOS
    Y DJ CIVERO

Sobre MACHINE

A mediados del  año 2011 Saty comienza su labor como dj,  siendo invitada en “Infekted”, en el lugar sonaban diferentes estilos  como: industrial – electrodark – harsh – aggrotech – entre otros. Al inicio fue como un hobby, hasta que el mismo lugar, le cedió el espacio para realizar un evento propio, llamado “Killer Dancer”, con diferentes temáticas, con performance y equipos de trabajo. Ese mismo año, fue convocada  a varios eventos como dj invitada, incluso participó en un concurso internacional de dj`s (presentando un set propio) de allí fue elegida ganadora junto a un dj de Mexico.

En el 2012  Saty se fue independizando y realiza diversos eventos y ciclos en “Mvseo rock”.

En el año 2013 realiza un evento de gran producción en club “Asbury” con temática de visual kei. Durante ese mismo año y el siguiente trabaja en forma independiente.

Para el 2016 inicia un ciclo en “Club Raw” con la participación de otros  dj’s, allí se une al equipo DJ Racer con un  set de clásicos (italo-80-90).

El 2017 da inicio de una nueva etapa, nació  “Machine Radio” (radio online), y su primer  programa fue “Synthetic@”  (synthpop-futurepop-ebm-industrial-etc), donde fue creciendo la audiencia y seguidores. luego se sumó “Vinilo Metálico” (heavy metal-thrash-power-etc), también se suma al staff  un programa especial dedicado  a “The Cure” y “Clasikos” (80-90-etc). A partir de allí el equipo fue descubriendo nuevas rutas de los diferentes  géneros, y así llegar a una audiencia internacional.

A comienzos del 2018 fueron invitados (Satyrian – Racer x) al encuentro de dj’s  Internacionales en Montevideo, Uruguay (en el boliche-“Amarcord”), a su retorno comenzaron un nuevo ciclo de eventos en “La Tribu” bar, con el nombre de “Synthwave Night”, que luego, fue modificado por “Machine” con lo cual, un sector fue “Synthetic@”(dj Satyrian – dj Moon) y otro “Vinilo Metálico” (dj Racer x – dj Danny Viking).

Actualmente se encuentran trabajando con el  organizador y productor Santiago Sauza, creando nuevos proyectos y eventos dentro del género Electro Dark e Industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here