NACO PRESENTA SU EP “SER ARGENTINO”

0
157

Los amigos de Naco nos recibieron en su casa, la sala de ensayo “Estación Salguero” con ricos mates y muy buena música. El trío de rock argento lanzó recientemente su primer EP, “Ser Argentino” tras un año y medio de estar conformados.

En enero de 2018, Naco comienza a trabajar en las 5 canciones que luego fueron grabadas en los estudios Romaphonic con Naipe Noguera como técnico. El álbum consta de 5 temas y se denomina “Ser Argentino”, y cuenta como invitado estelar a “Piraña” Peraita, guitarrista de El Soldado y La Mancha de Rolando. Guitarras al frente, un bajo sólido, una batería descontracturada pero firme, y una voz clara lograron consolidarse en una banda fuerte, segura y bien al frente. Las letras de Naco son autobiográficas, reflejan los sentimientos, vivencias y costumbres de la mayoría de los argentinos. “Ser Argentino” es el resultado de distintas influencias del rock de los 70s a los 90s,y fue realizado y producido al más alto nivel de Argentina, logrando un sonido actual, contundente y a la altura de las bandas consagradas locales.

SOBRE LA BANDA: Naco es un triunvirato de rock formado el 1 de enero de 2018 en el barrio de Almagro, Buenos Aires. Su fundador es Gabriel Barovero (guitarrista y cantante), quien hacía más de dos años venía trabajando solo en el Estudio Galileo de Matías “Naipe” Noguera, después de haber participado en distintas bandas de covers de rock nacional. Cansado de interpretar canciones de otros artistas y no encontrar el espacio para repertorio propio, solo, se dedicó a componer y pre-producir. En diciembre de 2017, fue invitado a zapar al Balcón del Blues, en aquella oportunidad se encontró con Gustavo Beltrán (bajo) con quien había tocado en ese mismo lugar un año atrás y Matías Schiratti (batería) con quien regularmente realizaba trabajos de cartelería. Al ver la química entre ellos, decide sumarlos a la banda, y mostrarles lo que había trabajado en el estudio. #Entrevista #NacoRock #ManiacosTv

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here